sábado, 19 de mayo de 2012

Noticias sobre Playstation All-Stars Battle Royale

Aquí os traemos una recopilación de las noticias (o mejor dicho, rumores) que ha habido en las ultimas semanas sobre el recientemente anunciado Playstation All-Stars Battle Royale.

Empezamos con una imagen que se filtro hace ya algún tiempo y que hace dos semanas al anunciarse el juego, volvió a dar que hablar. En ella se puede ver un modelado de un personaje (a la izquierda) en el que algunos creen ver a Nariko, protagonista de Heavenly Sword. Por otro lado, también se ve lo que parece una imagen del juego ICO (a la derecha), y en la que aparece Yorda, co-protagonista del mismo.

¿Nariko y Yorda en Playstation All-Stars?

Dejando a un lado esta imagen, vamos con un par de comentarios en Twitter de Eric Ladin, el actor que presta su voz y sus movimientos a Cole McGrath de Infamous. En el primer tweet dijo que iba a retomar de nuevo su papel de Cole para un juego de Sony del cual no dijo el título.

Sin embargo, en el segundo tweet (el cual no hace mucho que publicó), dijo lo siguiente: "Este es un gran reparto. Encantado de formar parte de él junto a David Hayter y Nolan North" poniendo después como hashtags el titulo del juego Playstation All-Stars. Para los que no lo sepan, decir que David Hayter y Nolan North son los actores que dan vida a Solid Snake y a Nathan Drake, respectivamente.

Mas allá de lo de Drake y Cole, que era imposible imaginar que no estuvieran en este juego... ¿podria querer decir esto, que Snake formará parte del plantel de luchadores?

Decir además que los comentarios ya han sido eliminados de Twitter y que Sony no ha querido decir nada mas, a parte de tachar estos tweets de "rumores y especulaciones".

Posibles personajes del nuevo juego de Sony... ¡¡¡SNAKE!!!

Y por ultimo añadir que, preguntado por si el juego tendrá versión portátil para PSVITA, el director del proyecto respondió con un: "quizás, estad atentos"

Así que habrá que esperar, seguramente hasta la conferencia de Sony en este E3 2012 para aclarar todos estos rumores. Aprovechamos para decir que dicha conferencia tendrá lugar el 4 de Junio a las 18:00 horas (de la Costa Oeste) Hasta entonces, estaremos atentos a cualquier dato interesante sobre este nuevo "Smash Bros" de Sony.

4 comentarios:

  1. Despues de los comentarios está ya más que claro que tanto Snake, como Cole y Drake estarán en el juego.

    Yo a modo de homenaje y de la ya larga andadura de Sony en el mundo de los videojuegos, metería como personaje secreto o final boss al T-Rex de la demo que venía con la primera Playstation. Para los que no os acordeis, os refresco la memoria:

    http://www.youtube.com/watch?v=NkEVKzZNQDY

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Sergio, hasta los de Meristation se han apuntado al carro de los personajes de Battle Royale... Copiotas!!

    Yo espero que sea una gran reunion de personajes, necesita una gran plantilla y no solo Made in Sony para justificar su compra.

    Raul, lo tuyo es la leche, de donde has sacao al dinosaurio, jejje, no se si he llegado a ver esa demo alguna vez. Yo creo que si en el Smash bros hacia Pins y coleccionables de clasicos de Nintendo, aqui a modo de extra podrian hacer lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. Más les vale que metan a los personajes buenos desde el principio, y nada de DLC´´s y chorradas de esas, porque en los personajes es en donde radica el verdadero interés de este tipo de juegos...

    ResponderEliminar
  4. Los personajes van a ser una parte vital del juego, pero estamos dejando el tema de la jugabilidad muy de lado, damos por supuesto que va ser tan bueno como un smash bros y habra que ver que opciones de multijugador tiene y que la jugabilidad sea buena.

    ResponderEliminar