martes, 29 de mayo de 2012

Sleeping Dogs: el resurgir de las cenizas de True Crime

Hace más de un año Activision, creadora y poseedora de la franquicia True Crime, anunciaba que su última entrega, titulada Hong Kong, era cancelada estando ya el proyecto en un estado de desarrollo bastante avanzado (incluso acabado según diversas fuentes). Square-Enix, interesada en el proyecto, decidió ir al rescate del juego cambiando su título por Sleeping Dogs (puesto que la marca True Crime pertenece a Activision) y financió el proyecto de United Front Games para que finalmente pudiera salir al mercado.

El que iba a ser el logo del juego de Activision

El juego se trata de un sandbox ambientado en la ciudad de Hong Kong, en la que manejaremos a Wei Shen, agente de policia experto en artes marciales el cual tendrá que infiltrarse en una peligrosa triada para desmantelarla desde dentro. El juego, como nos muestra el video que os mostraremos a continuación, nos propone peligrosas persecuciones y tiroteos a bordo de todo tipo de vehículos, peleas muy violentas en el que segun el contexto podremos realizar unas ejecuciones muy crudas, y realizar todo tipo de actividades alternativas, como apostar en peleas de gallos, comprar ropa o ligar con chicas. Todo esto podremos realizarlo en octubre de este año 2012, aun sin fecha definitiva.

Sin más, os dejamos con el video distribuido por su productora completamente en castellano. Sin venir haciendo demasiado ruido podemos encontrarnos con una de las sorpresas del año. Disfrutadlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario