jueves, 31 de mayo de 2012

Pre E3: Nuevo Gears of War en camino [Actualizado]

Noticia que nos coge a todos por sorpresa. Después de que Cliff Bleszinski confirmara hace más de un mes que el Gears of War que iba a ser controlado a través de Kinect había sido cancelado, muchos éramos los que pensábamos que no habría más títulos de la franquicia esta generación. Craso error. Ahora, a través de una imagen publicada en la revista Gameinformer, nos confirman que en la conferencia de Microsoft en este E3 2012 (la cual os recordamos que es el lunes que viene 4 de Junio a las 18:30 hora española) mostrarán un nuevo juego de la franquicia.

La imagen mostrada en la publicación

En la imagen podemos ver a un preso acompañado por dos soldados CGO a través de una puerta, mientras una ciudad al fondo es devastada en la cual se ven seres voladores que podrían ser Reavers. Ahora nos asaltan todo tipo de conjeturas: ¿continuación de la tercera parte, o precuela de la saga centrada en las Guerras Péndulo?. Hagan sus apuestas. El lunes, el resultado.

ACTUALIZACION: se confirma, como vaticinaban los últimos rumores, que People Can Fly (creadores de juegos como Painkiller o el más reciente Bulletstorm) serán los desarrolladores del título tal como ha confirmado Mike Capps, de Epic Games, vía Twitter.

Injustice: Gods Among Us anunciado.

Trás el éxito de la última entrega de Mortal Kombat (aparecida recientemente también en PSVita), NetherRealm Studios piensa darle descanso a Sub-Zero y compañía para poner a pelear, como ya hicieron antaño en Mortal Kombat vs DC Universe, a los luchadores de la famosa editorial de comics. El juego presenta un sistema de combate muy parecido al último de la sangrienta franquicia de lucha, con un modelado para luchadores y escenarios en 3D para una mecánica de lucha 2D. En el vídeo podemos ver a los siguientes heroes: Superman, Batman, Flash y Wonder Woman. Respecto al plantel de villanos podemos ver también a cuatro: Harley Quinn, Salomon Grundy, Lex Luthor y un cuarto que podría ser Mr. Freeze o Captain Cold (suponemos el primero por popularidad). Las  peleas se sucederán en escenarios que seguro estarán inspirados en Gotham City, Metrópolis, y demás escenarios del universo DC, los cuales sufriran destrozos según la contundencia con la que los luchadores sean lanzados tras poderosos ataques, cambiando el escenario en ese momento (como nos tiene acostumbrado la famosa saga de Ed Boon). Sin más os dejamos con el video que muestra jugabilidad real, presentando unos combates realmente espectaculares.


miércoles, 30 de mayo de 2012

Avance cine Junio 2012

Ya las tardes calurosas y una buena manera de pasar el rato es visitando la sala de cine.

Este mes arranca con mucha fuerza, con el esperadisimo estreno de Blancanieves y la leyenda de cazador, con un cartel de lujo (Charlize Theron, Kristen Stewart y Chris Hemswort) y muy buenos efectos especiales que pueden convertirla en una de las mejores películas de este año. El otro gran estreno del mes, es made in spain, y es que mucha gente esta esperando Tengo ganas de ti, la continuación de 3 metros sobre el cielo, con la incorporación de Clara Lago, junto a Mario Casas y Maria Valverde para cerrar este triángulo amoroso en un película que esta adaptada al igual que la primera parte a la novela de Federico Mocia.



Aunque hay otros estrenos, Project X, "comedia" adolescente disparatada, como tratando de demostrar lo bien que se lo pasan los americanos en las fiestas. Acto de valor, una patriotada yanki sin precedentes, ya solo ver el trailer en el cine no lo pude soportar, (es mas un documental sobre la heroicidad de los soldados que una pelicula). Y algún "estreno" (si es que llegan a concretarse las fechas) interesante, El enigma del cuervo, con John Cusack interpretando Edgar Allan Poe, tratando de resolver unos asesinatos relacionados con sus obras. El gran año, esta si, una comedia en condiciones con el veterano Steve Martin de nuevo en la gran pantalla, acompañado por Jack Black y Owen Wilson. MS 1: maxima seguridad, una película francesa de acción futurista con decentes efectos y Guy Pearce en un papel de acción, La sombra de los otros (si es que esta vez se estrena de verdad) con Julianne Moore en un thriller con asesinatos de por medio o Ice Age 4, una nueva entrega de la franquicia animada.

Saludos a todos y que disfruteis en el cine.

martes, 29 de mayo de 2012

Sleeping Dogs: el resurgir de las cenizas de True Crime

Hace más de un año Activision, creadora y poseedora de la franquicia True Crime, anunciaba que su última entrega, titulada Hong Kong, era cancelada estando ya el proyecto en un estado de desarrollo bastante avanzado (incluso acabado según diversas fuentes). Square-Enix, interesada en el proyecto, decidió ir al rescate del juego cambiando su título por Sleeping Dogs (puesto que la marca True Crime pertenece a Activision) y financió el proyecto de United Front Games para que finalmente pudiera salir al mercado.

El que iba a ser el logo del juego de Activision

El juego se trata de un sandbox ambientado en la ciudad de Hong Kong, en la que manejaremos a Wei Shen, agente de policia experto en artes marciales el cual tendrá que infiltrarse en una peligrosa triada para desmantelarla desde dentro. El juego, como nos muestra el video que os mostraremos a continuación, nos propone peligrosas persecuciones y tiroteos a bordo de todo tipo de vehículos, peleas muy violentas en el que segun el contexto podremos realizar unas ejecuciones muy crudas, y realizar todo tipo de actividades alternativas, como apostar en peleas de gallos, comprar ropa o ligar con chicas. Todo esto podremos realizarlo en octubre de este año 2012, aun sin fecha definitiva.

Sin más, os dejamos con el video distribuido por su productora completamente en castellano. Sin venir haciendo demasiado ruido podemos encontrarnos con una de las sorpresas del año. Disfrutadlo.



lunes, 28 de mayo de 2012

Nuevo trailer de Deadlight

Tequila Works nos obsequia con un nuevo vídeo sobre su primera obra, la cual será distribuida en exclusiva para Xbox 360 de manera digital. En este nuevo vídeo nos muestran parte de la historia la cual será narrada en formato cómic (al estilo de las entregas portátiles de la saga Metal Gear para PSP). Os dejamos con el vídeo:

De momento en ingles. Si lo encontramos subtitulado al español lo actualizaremos

Para los que no conozcáis el juego, os recomendamos leáis la noticia que publicamos hace poco con motivo de la presentación del primer diario de desarrollo del juego. Pinchad aquí.

domingo, 27 de mayo de 2012

Enders Project - Zone of the Enders 3

La madrugada del pasado 25 de mayo tuvo lugar en Japón un evento dedicado a Zone of the Enders. En él, Hideo Kojima y su estudio Kojima Productions mostraron los primeros bocetos del que ahora mismo se conoce como Enders Project, aunque es mas que posible que se trate del esperado Zone of the Enders 3. Aquí os dejamos la imagen, en la que se puede observar a un Jehuty muy cambiado:

Enders Project - Bocetos de Jehuty

En el mismo evento también se confirmó la fecha de salida japonesa de ZOE HD Collection, que llegara a PS3 y Xbox 360 el próximo 25 de octubre. Este contendrá los dos primeros juegos de la saga, que han sido remasterizados como ya ha ocurrido con otros recopilatorios de este tipo. Decir también que la versión de The Second Runner que traerá, será la edición ampliada que salió mas tarde.

Aun no se han confirmado las fechas, ni de la versión para PSVITA, ni tampoco del lanzamiento europeo (aunque se sabe que llegará en algún momento del próximo otoño).

ZOE HD Collection - ¡Vuelven los Orbital Frames!

jueves, 24 de mayo de 2012

Disponible la demo de Steel Battalion: Heavy Armor en Xbox Live

Para todos aquellos que les preocupe el poco uso que le dan a su Kinect, os ponemos en aviso que, siempre que tengáis una cuenta Gold, está a vuestra disposición en el bazar la demo de Steel Battalion: Heavy Armor. Para los que no conozcáis el juego, se trata de la secuela de un juego de la primera Xbox en el que manejábamos un mecha desde la perspectiva del piloto, viendo el interior de la cabina de nuestro robot. La primera parte es posiblemente uno de los juegos más caros que han salido para sistema alguno puesto que iba acompañado de un controlador exclusivo para el juego el cual simulaba los controles reales del mecha.

El controlador en cuestión. Sí, era una autentica pasada (y al alcance de pocos bolsillos)

En esta ocasión el control lo realizamos de manera híbrida entre el controlador y Kinect. La edición del juego corre a cargo de Capcom, los cuales aseguran que ofrece a día de hoy el control más en el sensor de movimiento de Microsoft. Os dejo a continuación un video para que veais la mecánica de juego y las diferentes situaciones que nos podremos encontrar.



 Os invitamos a probarla y comentéis vuestras impresiones.

domingo, 20 de mayo de 2012

Rediseño en el controlador de Wii U

Gracias al Twitter de un tester de la desarrolladora TT Games (la cual se encuentra trabajando en Lego Cities Stories para la próxima sobremesa de Nintendo) hemos podido ver una evolución en el controlador de Wii U, el cual difiere en algunos aspectos respecto al presentado en el E3 del año pasado.

Revisión del controlador de Wii U

La principal novedad radica en los dos análogicos, los cuales son prácticamente iguales a los de los nunchucks de Wii, mientras que en el diseño anterior eran más planos, similares a los vistos en la Nintendo 3DS. El resto de cambios podemos contemplarlos en la redistribución de los botones "+" y "-" que pasan de acompañar a ambos lados al botón Home (bajo la pantalla) a situarse bajo a los "A", "B", "X" y "A" de la parte derecha. Aparece un nuevo botón entre el botón "Power" y el indicador de batería, asi como otro que aparece bajo la cruceta (aunque no cuenta con el relieve del primero y no tendría porque tratarse de un botón). Como ultima novedad, bajo la pantalla, en la parte izquierda, se ha añadido el logo de la consola.

Os dejamos abajo una foto del modelo antigüo para que podais comparar:

Diseño anterior del controlador.


sábado, 19 de mayo de 2012

Noticias sobre Playstation All-Stars Battle Royale

Aquí os traemos una recopilación de las noticias (o mejor dicho, rumores) que ha habido en las ultimas semanas sobre el recientemente anunciado Playstation All-Stars Battle Royale.

Empezamos con una imagen que se filtro hace ya algún tiempo y que hace dos semanas al anunciarse el juego, volvió a dar que hablar. En ella se puede ver un modelado de un personaje (a la izquierda) en el que algunos creen ver a Nariko, protagonista de Heavenly Sword. Por otro lado, también se ve lo que parece una imagen del juego ICO (a la derecha), y en la que aparece Yorda, co-protagonista del mismo.

¿Nariko y Yorda en Playstation All-Stars?

Dejando a un lado esta imagen, vamos con un par de comentarios en Twitter de Eric Ladin, el actor que presta su voz y sus movimientos a Cole McGrath de Infamous. En el primer tweet dijo que iba a retomar de nuevo su papel de Cole para un juego de Sony del cual no dijo el título.

Sin embargo, en el segundo tweet (el cual no hace mucho que publicó), dijo lo siguiente: "Este es un gran reparto. Encantado de formar parte de él junto a David Hayter y Nolan North" poniendo después como hashtags el titulo del juego Playstation All-Stars. Para los que no lo sepan, decir que David Hayter y Nolan North son los actores que dan vida a Solid Snake y a Nathan Drake, respectivamente.

Mas allá de lo de Drake y Cole, que era imposible imaginar que no estuvieran en este juego... ¿podria querer decir esto, que Snake formará parte del plantel de luchadores?

Decir además que los comentarios ya han sido eliminados de Twitter y que Sony no ha querido decir nada mas, a parte de tachar estos tweets de "rumores y especulaciones".

Posibles personajes del nuevo juego de Sony... ¡¡¡SNAKE!!!

Y por ultimo añadir que, preguntado por si el juego tendrá versión portátil para PSVITA, el director del proyecto respondió con un: "quizás, estad atentos"

Así que habrá que esperar, seguramente hasta la conferencia de Sony en este E3 2012 para aclarar todos estos rumores. Aprovechamos para decir que dicha conferencia tendrá lugar el 4 de Junio a las 18:00 horas (de la Costa Oeste) Hasta entonces, estaremos atentos a cualquier dato interesante sobre este nuevo "Smash Bros" de Sony.

jueves, 17 de mayo de 2012

Visita al Expomanga 2012

Este fin de semana pasado, mi novia y yo acudimos ansiosos a la feria del Manga y el Anime que se celebraba en el recinto ferial de la Casa de campo de Madrid, concretamente en el pabellón Cristal. Y es que del 11 al 13 de mayo se han dado cita las principales tiendas de anime japones, merchandaising de series y videojuegos y fans de todo el universo japones.


La anterior visita la hicimos a la "Chibi Japan Weekenned" que se celebro en otro recinto cercano pero mas pequeño, aunque es verdad que no hubo mucha información antes del evento en este Expomanga había mas espacio y mejor organización.
Telares enormes como estos de Evangelion, estaban a la venta en todos los stands, los había de series y videojuegos.

Mucha gente disfrazada con su Cosplay favorito, algunos realmente trabajadisimos paseaban al lado nuestro, algunos buscando mangas, figuras, camisetas y demás artículos, otros participando en concursos de canciones ¡¡"en japones"!! de series anime, asistiendo a charlas, o jugando a batallas roleras. También había presencia de videojuegos que no están a la venta aquí y que se podían probar.


Figuras de Magneto y de Ezio demostrando que en esta feria no solo esta presente el anime y el manga
Espectacular figura de Gambit, y justo detrás montones de camisetas dedicadas al mundo del videojuego
De entre los juegos presentes estaban el reciente Naruto Shippuden Ultimate generations o el Witcher 2, y próximo juegos como el nuevo de One Piece, el bochornoso Dragon ball de Kinect (solo de ver como lanzaban puños al aire y se peleaban los que lo probaban ya me parecía penoso), y también el prometedor (este si que lo probé) Ni no Kuni (con los diseños del creador de pelis como el Viaje de Chihiro)


También había tres pequeñas exposiciones dedicadas a Dragon Ball, al ilustrador de las portadas de Star Wars, Tsudeo Sanda y a la evolución del Cosplay. Aunque resultaron pequeñas fueron entretenidas.
Exposición Star Wars
Exposición Star wars

Exposición Dragon Ball
Al final pasamos una tarde agradable, comimos fideos Ramen y probamos el Sake y mi chica consiguió un telar de una de sus series favorita, Sailor Moon, y también se apunto a la moda de coleccionar chapas con miles de fotos de series, pelis y videojuegos.

El Maestro tortuga dispuesto a dar regalos de navidad, sobre todo a las chicas, jejeje
Asuka, una de las pilotos de Evangelion
Espero que os haya gustado el post (un poco largo), y ya sabéis que si os gusta todo el mundillo, recomiendo asistir a estas ferias, ya os informare de las próximas.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Nuevo Trailer de The Last of Us

El medio IGN.com ha publicado un nuevo trailer de The Last of Us, lo último de Naghty Dog (Uncharted, Jak & Daxter,etc.) en exclusiva para Playstation 3.

Trailer cinemático, aun nada "ingame". Esperando al E3.

El video, aunque esta realizado con el engine del juego, no muestra nada aun ingame para lo cual seguramente tendremos que esperar al E3 de este año para ver si podemos ver algo de su jugabilidad.

Os recordamos que en The Last of Us manejaremos a un traficante llamado Joel, el cual acompañará a Ellie, una chica huerfana de 14 años a la que tendrá que entregar a su jefe. Los protagonistas tratarán de sobrevivir en un mundo en el que gran parte de la población mundial se encuentra infectada por una especie un hongo que convierte a los humanos en seres violentos sin control similares a los zombies.


martes, 15 de mayo de 2012

Los Vengadores

Mucho se ha comentado sobre el videojuego oficial de la película Los Vengadores, que encuentra actualmente en las salas de cine de todo el mundo batiendo récords históricos de taquilla. Lo primero de todo, cabe destacar que al contrario de lo que hayáis podido leer en muchos otros sitios, sí existe ya en el mercado un videojuego oficial de la Película Los Vengadores, el cual ha sido lanzado por la compañía Gameloft para teléfonos móviles basados en el sistema de programación Java. El motivo de la discordia y que haya sido objeto de polémica, es que no haya ya en el mercado una versión para las grandes consolas como Xbox 360 y PlayStation 3, tcomo suele ser habitual con un estreno de superhéroes.
Más sorprendente es aún el anuncio de Ubisoft, ya que la compañía ha oficializado el desarrollo de Vengadores de Marvel: Batalla por la Tierra, un videojuego que saldrá al mercado sólo para Xbox 360 (compatible exclusivamente con Kinect) y para Wii U, la próxima consola de sobremesa de Nintendo que aún no ha salido al mercado. Parece raro que los jugadores de PlayStation 3 y Pc vayan a quedarse sin su particular ración de Los Vengadores, pero salvo nuevo aviso parece que así será. Se confirman así los rumores de hace unos días y que señalaban a Ubisoft como responsable del proyecto, que verá la luz no antes de finales de año.
Ubisoft no ha desvelado todavía muchos detalles de Vengadores de Marvel: Batalla por la Tierra, aunque se sabe que el juego no estará basado en la película sino en la historia y aspecto visual de “Invasión Secreta”, una tirada limitada de cómics de Marvel que vieron la luz en abril de 2008. Parece por tanto que la cinta rodada por Joss Whedon poco tendrá que ver con este videojuego, salvo por sus protagonistas.
Un total de 20 personajes podrán ser controlados en Vengadores de Marvel: Batalla por la Tierra, incluyendo por supuesto a Los Vengadores, Iron Man, Hulk, El Captitán America y Thor. No obstante, el jugador también podrá experimentar la sensación de ponerse del lado oscuro, encarnando a algunos de los peores enemigos de Los Vengadores, además de muchos otros protagonistas del universo Marvel.
El grupo de superhéroes conocido como Los Vengadores, nació en 1963 con un cómic de Marvel lanzado para frenar el éxito deLa liga de la Justicia de la compañía rival DC Cómics. Pese a que la franquicia ha contado con varias series de televisión, incluida una de animación, no ha sido hasta este año que el grupo ha visto estrenada su primera película, obteniendo un éxito sin precedente en la taquilla norteamericana, recaudando más de 200 millones de dólares en sus tres primeros días, aunque como se ha demostrado en anteriores ocasiones, un éxito de taquilla no tiene por que suponer lo mismo para su adaptacion a los videojuegos. Os mantendremos informados sobre este Vengadores de Marvel: Batalla por la Tierra estando atentos a nuevos detalles y primeras imágenes del juego.

viernes, 11 de mayo de 2012

Deadlight: desarrollo español de calidad para Xbox Live

Aunque seguro que muchos ya le habréis puesto el ojo encima y conoceréis el título que os presentamos, no esta de más quedarnos tranquilos y asegurarnos de que todo poseedor de una Xbox 360 (y el que no la tenga también) deba conocer este juego.
Desarrollado por los españoles Tequila Works, Deadlight nos propondrá una aventura en 2,5 dimensiones (desarrollo 2D con modelados poligonales) en el que manejando a Randall Wayne en la Norte America de los años 80, deberemos intentar sobrevivir en un paraje inhóspito en el que la mayoría de la población ha sido convertida en zombie. A pesar de ser una temática bastante trillada en esta generación y de ser un juego de distribución digital, promete tener una narrativa muy cuidada a través de comunicaciones por radio, flashbacks de recuerdos del atormentado protagonista, o de multitud de objetos que nos iremos encontrando por los niveles del juego.

El simpático logotipo de Tequila Works, creadores del título.

Jugablemente, Deadlight será una suerte de juego de plataformas, aderezado con puzles que tendremos que resolver para seguir avanzando y los combates contra los zombies a los cuales tendremos que derribar tanto con armas cuerpo a cuerpo como las, seguro, menos habituales armas de fuego. Sus desarrolladores prometen una duración de entre 6 y 7 horas de juego.

En cuanto uno ve los vídeos de jugabilidad del título, es imposible que no se te vengan a la cabeza clásicos atemporales como Another World (obra maestra del francés Éric Chahi de 1991 adelantada a su tiempo), Principe de Persia, Flashback (como nos comentan los propios desarrolladores en el primer diario de desarrollo que veréis lineas más abajo) o títulos más recientes como el fabuloso Limbo.

Será sin lugar a dudas de uno de los mayores éxitos para este año en Xbox Live y de las descargas digitales en general. Tanto es así que la propia Microsoft se ha hecho cargo de la financiación del título, con un presupuesto de 2,5 millones de dolares. Se espera su lanzamiento para este verano, sin tener aun fecha de lanzamiento concreta.

A continuación os dejamos con dos vídeos, el primer trailer de jugabilidad mostrado, y el primer diario de desarrollo en el que sus creadores nos presentan, grosso modo, qué es Deadlight.

Primer trailer de jugabilidad

1er Diario de desarrollo: De vuelta a los 80.

Peliculas Abril 2012


Battleship
Nota: 7

El mundo del cine es así, hoy en día se hace una película de cualquier cosa, salen monstruos, engendros, chapuzas, y continuaciones tediosas, quien iba a imaginar que se haría una película basada en el juego de los barquitos inmersa en una invasión extraterrestre. El caso es que Battleship no resulta penosa, ni aburrida, de echo entretiene bastante, y goza de buenos efectos especiales, eso si, del guión mejor no hablar. Esta vez la jugada no ha salido del todo mal, pero no todas estas peliculillas van a tener la misma suerte.


Los juegos del hambre
Nota: 8,5

Esta primera entrega de los juegos del hambre a cumplido con creces su cometido, buenas cifras, buenos actores en especial, Jennifer Lawrence que ella sola puede llevar el peso de la trama, y un argumento que si bien no es tan fantástico (es un juego de supervivencia, aquí no hay efectos especiales, ni vampiros, ni magias), engancha y invita a descubrir su desenlace. Por supuesto tiene sus fallos, el ritmo algo bajo en ocasiones y como cualquier adaptación de un libro, se come cosas y otras no las cuanta bien ("al distrito ganador se le da comida hasta los próximos juegos", ¿?¿?¿?, si, pero en la película, ni se nombra) y habrá que esperar a ver la saga entera para valorarla como conjunto, pero de entrada, promete mucho.


Los vengadores
Nota: 10

Valorar esta película, cuando soy fan del mundillo de los superheroes es algo que me hace dudar de ser objetivo (que reconozco que muchas veces tampoco lo soy,jeje) y dudar de que nota debo darle. Después de pensarlo, (no mucho, la verdad), lo tengo claro. Es sin duda la mejor película Marvel de todas, es una aventura fascinante que culmina de manera apoteósica el trabajo de años con cada una de las películas de cada superheroe, (la escena de la batalla final con multiples planos y batallas es impagable, cualquiera que esperaba la película, soñaba con eso, y seguramente a todos se les habrá echo realidad). Y es que hay que dejar la objetividad de lado, para algunas personas es entretenida (hasta nuestras novias le dan el aprobado), para otras es espectacular y para los que la esperábamos con impaciencia es... pasión por el mundo del comic, y de los superheroes, y el estreno del año, o quizás de años. El ritmo es perfecto, tiene los típicos momentos de una gran película, y es hasta divertida. Tendrá sus fallos, seguro, pero apenas se ven, salvo uno... y ese es, para mi gusto su gran error, la propia industria, continuando y cargándose lo que esta bien echo en la inmensa mayoría de los casos, (ojala este no sea así, pero continuaciones habrá, seguro) y que seguramente explotara lo que debería dejarse así, como esta, como es, perfecto.

Dishonored y Hitman: Absolution ya tienen fecha.

Dos de los juegos que últimamente están haciendo más ruido gracias a la información que poco a poco van sacando de ellos (en especial Dishonored al tratarse de una IP nueva) cuentan ya con fecha de lanzamiento oficial. En concreto Dishonored se pondrá a la venta el 12 de Octubre de 2012, y la última entrega de Hitman hará lo mismo el 20 de Noviembre.

 
Las carátulas que podremos ver en las estanterias el 12 de octubre y el 20 de noviembre

Por otra parte, también os informamos que aquellos que reserven Hitman: Absolution dispondran de un código (a partir del 15 de mayo en PS3 y Xbox 360 y del 1 de Agosto en la versión compatibles) para descargar Hitman: Sniper Challenge, una misión no incluida en el juego final que prometen será muy rejugable. Os dejamos con el video:


jueves, 10 de mayo de 2012

Primer Trailer de jugabilidad de Assassin's Creed III

Pues tal como prometio Ubisoft, una vez se ha alcanzado las suscripciones necesarias en Facebook para que desbloquearan el video se nos presenta el primer video ingame del juego. En él podremos ver los entornos nevados, la aparición de animales como osos, o las nuevas armas como el garfio con cuerda y el "Tomahawk". Sin más os dejamos con el video el cual esta subtitulado al castellano. Disfrutadlo:



Os recordamos que el lanzamiento del juego está fijado para el 31 de Octubre de 2012, ya queda menos.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Rumores de un nuevo Resident Evil para 3DS

Según informan rumores de fuentes no muy conocidas aún, Capcom podría estar desarrollando una nueva entrega de su saga de terror para la portatil 3D de Nintendo. El juego respondería al título "Resident Evil: Downfall", tendría una mecánica similar al anterior "Resident Evil: Revelations", estaría protagonizado por Claire Redfield y serviría de preámbulo a la historia que se narraría en el futuro Resident Evil 6. Según estos rumores el juego iría acompañado ademas por dos películas realizadas por ordenador, la estrenada en el 2008 "Resident Evil: Degeneration" y la ya anunciada "Resident Evil: Damnation" la cual se esperaba su estreno para el 2012.

Carátula BluRay de la pelicula que podría incluirse con el juego.

Aunque de momento todo sean rumores, estaremos atentos a la feria del E3 para ver si finalmente se confirma el proyecto.

lunes, 7 de mayo de 2012

Se acerca la feria del anime

Entramos en la semana del Expo Manga, acontecimiento para todos los amantes del manga y el anime Japones, se celebra al igual que la reciente Chibi Japan en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid, solo que es un pabellon mas grande y esperemos bien organizado.


Podeis asistir al pabellon del 11 al 13 de Mayo, la entrada rondara los 5 euros y se regala un manga. Para los que no habeis ido nunca, prepararos para encontrar todo tipo de merchandashing de series anime y videojuegos, concursos de Cosplay y Karaoke en directo, la posibilidad de comer Ramen, y otras delicias de este mundillo. Entre los autores mas relevantes, Tsudeo Sanda (el encagado de ilustrar los carteles de Star Wars) y Satoru Nakamura (Director de animación de series tan importantes como Ghost in the Shell o Tsubasa las cronicas de Sakura) entre otros muchos grandes artitas.

Si vais espero que lo paseis bien. Yo intentare traer fotos y las impresiones del evento.

domingo, 6 de mayo de 2012

Max Payne revive el "tiempo bala"

Ya esta mas cerca, el 18 de Mayo sale a la venta Max Payne 3, el regreso de la mano, esta vez de Rockstar de el famoso policía de los videojuegos en una aventura, en la que no faltaran las mafias, las traiciones y corrupciones, todo salpicado con una lluvia de balas. El juego luce de manera espectacular y Rockstar esta de sobra habituado al genero con sus exitosos GTA o LA Noire, así que el juego pretende recuperar un personaje que parecía perdido y devaluado, sobre todo con esa película tan penosa y convertirse en un imprescindible.
Imagen del primer Max Payne
Imagen de Max Payne 3, al agente le han castigado los años, pero conseva toda su punteria
El trailer de la nueva historia de Max Payne:

Ademas el juego contara con un modo mutltijugador aparte del modo historia, aqui os dejo con algunos videos que explican todo las delicias del juego.



sábado, 5 de mayo de 2012

4 de Junio: Conferencia Microsoft E3 2012 via XboxLive

Major Nelson (seudónimo de Larry Hryb), ejecutivo de Microsoft, ha anunciado que su conferencia en el próximo E3 de Los Ángeles podrá ser visionada en directo a través de Xbox Live. Os recordamos que ésta se sucederá el próximo 4 de Junio a las 18:30 (hora española, 17:30 en las Islas Canarias). Todo aquel que tenga conexión a internet con la consola podrá ver la conferencia en directo. Lo que no se ha especificado es si solamente podrán ver la conferencia aquellos que tengan cuenta Gold o tambien podrán verla los Silver. En cuanto sepamos algo actualizaremos la noticia.

Imagen de la conferencia de Microsoft del año pasado. Kriptonita por un tubo


Como sucede todos los años ya se van sucediendo la hilera de rumores sobre lo que nos podrá acontecer la citada conferencia. Uno que está sonando con bastante fuerza es que los kits de desarrollo de la próxima consola de Microsoft pudieran estar ya en fabricación. Si esto fuera cierto como mucho podría mostrarse algun teaser dejando entrever que la consola está ya planificada, pero nada de trailers de juegos puesto que los desarrolladores aun ni habrian podido trabajar con la arquitectura de la nueva consola. Pero como decimos son solamente rumores.

¿Juegos que esperamos ver? Pues por supuesto algún gameplay en directo de Halo 4, más información sobre Ryse (el juego que está desarrollando Crytek en exclusiva para Kinect), algo nuevo sobre el anunciado Forza: Horizont y novedades, esperemos que muchas novedades. ¿Cosas que un humilde servidor espera no ver? Pues un comienzo de la conferencia con algún desarrollador jugando al futuro COD: Black Ops 2, anunciando contenido exclusivo para esta consola. Microsoft si quiere seguir compitiendo en esta generación con dignidad hasta la próxima, necesita de savia nueva con la que contentar a sus usuarios, alguna nueva IP potente, sino todo el esfuerzo realizado tiempo atrás para enmendar los errores cometidos con la primera consola podrían irse al traste. 

jueves, 3 de mayo de 2012

Nuevo Trailer de Hitman: Absolution

Os dejamos el último trailer de Hitman: Absolution en castellano. Después del notable Kane & Lynch 2, los daneses IO Interactive vuelven a la saga que les dió el reconocimiento mundial como desarrolladores. El video nos presenta un poco al Agente 47, así como la manera en que podremos afrontar las misiones, sea con el enfrentamiento directo o a través del sigilo. Prometen un próximo vídeo en el que nos mostrarán algunas de las armas que podremos usar.


miércoles, 2 de mayo de 2012

Lanzamiento de Frobisher Says, juego gratuito para PSVita

Después de haber sido ya disfrutado por aquellos usuarios que reservaron la portatil, Sony comunica mediante nota de prensa que desde esta misma tarde el juego ya podrá ser descargado por todos los usuarios.

Logo del peculiar Frobisher.

Para quien no conozca de que trata el juego, os dejamos con parte de la nota de prensa de Sony para que entendáis un poco mejor el tipo de diversión que nos propone Frobisher:

"FrobisherSays! es una divertida compilación de frenéticos minijuegos, exclusiva de PS Vita que adentra al jugador en el distintivo y extraño mundo de Frobisher. A partir de hoy será posible acceder a 15 minijuegos como parte del contenido descargable de FrobisherSays!

La premisa es sencilla: Frobisher, un extraño personaje, ordena a los jugadores que realicen todo tipo de tareas normales y surrealistas usando todos los modos posibles de interaccionar con PS Vita. El jugador tendrá que cumplir una serie de órdenes disparatadas, como azuzar a una nutria con un palo, entregar un pudín, dibujar en un huevo o remover dos tazones de sopa, entre otras muchas. Cualquier orden de Frobisher debe ser obedecida por los jugadores tocando, agitando, moviendo, hablando o disparando con su PS Vita.

Hay hasta 25 minijuegos disponibles completamente gratis para todos los jugadores y, para aquellos que han estado jugando con Frobisher desde el lanzamiento de PS Vita, próximamente estará disponible una gran variedad de contenido nuevo. Además, desde hoy también hay disponible un pack de contenido descargable con 15 minijuegos completamente nuevos por tan solo 1,99 €."


Aquí os dejamos un trailer para que lo veais en acción: