miércoles, 1 de diciembre de 2010

El Estreno de la semana (5 Noviembre de 2010)


Salidos de cuentas
***

Viaje sin resaca pero con mucho humor

Hace tiempo se estreno una película llamada Resacon en las vegas, en la que una despedida de soltero se convertía en un desmadre que metía a sus protagonistas en multitud de situaciones disparatadas y complicadas, la película tuvo éxito aunque quizás tuvo demasiado desmadre. Ahora los mismos responsables de aquella nos traen Salidos de cuentas, una película con mas argumentos para el humor y con dos grandes actores que ayudan mucho al éxito del film.

Divertida, entretenida y con grandes momentos de humor debido a sus situaciones es una buena película para disfrutar y reírse de las locuras de estos dos viajeros. Tanto Robert Downey Jr. en racha de exito desde que se puso la armadura de Iron-Man y Zach Galifianakis que ya hizo el mejor papel en Resacon en la Vegas están por encima del nivel de la película dándola todo su valor como una de las comedias del año.

Del argumento solo se puede decir que todo comienza con un viaje de un marido (Robert D.) que va hacer un viaje en avión para reunirse con su esposa por que va dar a luz, ni que decir tiene que no solo no cogerá el avión, sino que tendrá que lidiar con mil situaciones para llegar a tiempo y todo en compañía de un peculiar viajero (Zach) que decide ayudarle y su perro.

1 comentario:

  1. Típica película para ver un día lluvioso tranquilamente en casa y pasar un rato divertido, porque con los precios a los que se está poniendo el cine...jeje.

    ResponderEliminar