jueves, 17 de noviembre de 2011

Skyrim


El juego de Skyrim logró convertirse en uno de los juegos más vendidos en la historia, después del éxito que obtuvo el lanzamiento de Modern Warfare 3. Ha alcanzado los 3,4 millones de copias en los dos días posteriores a su puesta a la venta.Skyrim es un videojuego de rol de aventura épica y medieval, desarrollado por Bethesda Softworks, pero la vista es en primera persona, cambiando lo que normalmente estamos acostumbrados en estos juegos. Además la crítica especializada tambien está apoyando bastante la calidad de este juego. ¡Habrá que probarlo!




3 comentarios:

  1. Para mi la anterior parte fue una decepción por el sistema de auto nivelado que ofrecía. A las 20 horas de juego lo abandoné por aquel motivo (el cual, por otra parte, era fácilmente solucinable con los parches que la comunidad se encargo de ofrecer...). Con este juego parece que han enmendado dicho error (al igual que lo hicieron ya con el magnífico Fallout 3) y desde luego, los primeros 30 minutos que he jugado (hasta que no me termine el Mass Effect 2 no pienso jugar a otro juego de Rol simultaneamente) me han parecido una autentica gozada. Desde luego, gracias a este juego junto con el Batman A.C., Battlefield 3, Deus Ex: Human Revolution, Uncharted 3, Forza 4, etc,etc, etc, etc... ha sido un gran año. Esperemos que el año que viene sea la mitad de bueno que este.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Raul, estoy de acuerdo contigo en que este año a tenido grandes juegos.

    M aconsejaste el Fallout 3 y la verdad es q es un juegazo, lo malo es q los juegos tan largos como ese luego m cuesta acabarmelos. El Skyrim no lo voy a coger de momento x ese motivo, aunq se q es posiblemente uno de los mejores del año.

    De todas maneras lo q mas m gusto de Fallout fue esa ambientación futurista, ¿no os da la impresión de q salen demasiados juegos de rol ambientados en la epoca medieval fantastica?

    ResponderEliminar
  3. Es que en general el rol empezó basándose en esa época, y en cuanto a rol futurista en videojuegos yo creo que todavía están 1 poco verdes

    ResponderEliminar