jueves, 1 de diciembre de 2011

TV EN XBOX

Los usuarios de Xbox 360 dispondrán de 12 canales de televisión para acceder desde su consola a contenidos de cine, música y deportes. Los clientes podrán entrar al servicio gracias al preciso control por voz y gestos con Kinect. Con la aplicación de Movistar Imagenio (en promoción para todos los usuarios de Xbox LIVE Gold), el usuario podrá acceder a su contenido favorito sin usar mandos.
Para acceder a Imagenio, el cliente deberá disponer de una videoconsola Xbox 360, una cuenta activa en la plataforma online de Microsoft, Xbox LIVE y una aplicación descargable desde la plataforma en red de Xbox 360.
Los canales de Movistar Imagenio que estarán disponibles en Xbox LIVE son: Gol Televisión, Eurosport, Eurosport 2, Xtreme Sports, ESPN, Iberalia, Marca TV, Teledeporte, La 1, Canal 24h, MTV España, Canal Promocional. Xbox LIVE ofrecerá esta oferta desde principios de diciembre totalmente gratis hasta el 31 de enero, a través de Movistar Imagenio.
Imagenio estará disponible de forma gratuita durante los primeros 3 meses de servicio para todos los usuariosde Xbox LIVE Gold. Posteriormente, será necesaria una suscripción adicional.
Aunque no me extraá que sea gratuito de momento, porque para ver esos canales me quedo con el TDT,jeje.

2 comentarios:

  1. La verdad es que espero que no pongan esta opcion de pago en ningun momento, yo creo que todos estos canales ya estan en la TDT de manera gratuita, excepto Gol televisión, que seria la unica que te cobra por ver los partidos. Pero si ya pagas por XBOX Live...

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas. Habla el administrador de Diario de la Calle, me gustaría que se pásase por mi blog si no importa y si le gusta suscribirse a el, estamos buscando nuevos proyectos que llevar adelante y nos gusta contar con todas las personas posibles para el mismo. La dirección del blog es http://luitis.blogspot.com Muchísimas gracias! Esperamos su suspcrición o al menos que nos lea.

    ResponderEliminar