martes, 31 de enero de 2012

Avance de peliculas de febrero 2012

Después de haber visto las primeras películas del año, el mes de febrero nos trae algunos estrenos muy esperados. El trono se lo disputan dos películas que destacan este mes, Daniel Radcliffe ha dejado su barita de mago y su famosa cicatriz de Harry Potter para protagonizar la interesantisima película de terror La mujer de negro y una semana antes llega un Caballo dispuesto a dar mucha "batalla" en la taquilla,War Horse con Spielberg a los mandos de esta épica y emotiva película nominada a los Oscar.

Otros estrenos destacables son dos películas de con acción, El invitado con Denzel Washington haciéndole la vida imposible a Ryan Reynolds y Infierno blanco con Liam Neeson perseguido por unos lobos tras estrellarse su equipo en tierras glaciares. Si a esto sumamos el Re-estreno de La amenaza fantasma ahora en 3D, el regreso del motorista fantasma de Marvel en Ghost Rider 2, la enigmática y fantástica Chronicle y la también nominada a los Oscar La invención de Hugo, entonces tenemos mucho cine.

2 comentarios:

  1. Ya me sé de uno que va a ir corriendo a ver cirta peli en 3d..jeje

    ResponderEliminar
  2. Pues aunq no t lo creas, seguramente no la voy a ver, mi intencion es cogerme las pelis en bluray. Este mes estrenan unas cuantas pelis interesantes y no creo q la vea solox q ahora es en 3D, pero es Star Wars asi q ya veremos.

    ResponderEliminar