lunes, 13 de febrero de 2012

Chibi Japan Weekend 2012


Chibi Japan Weekend 2012

Quiero inaugurar una nueva sección en el blog dedicada a otro gran hobby como son las sagas de animación japonesas. Y que mejor forma que contado la visita que hice con mi novia al Japan Weekened.







Realmente sigo muchas series de anime, me gustan, especialmente Naruto, aunque veo muchas mas, mi novia esta enganchada a toda la antología CLAMP y la encantaba Sailor Moon. Creo que todos/as en parte hemos crecido siguiendo series japonesas emblemáticas, Dragon Ball, Oliver y Bengi, o la Familia crece, Heidi.

En esta próxima sección me gustaría ir dando un repaso a todas estas (antiguas y nuevas) series que hacen las delicias del todo aficionado al anime y manga japones. Este año, mi novia y yo, al ser el primera vez que vamos a un evento de Japan Weekened no fuimos muy preparados. Para empezar "no fuimos vestidos para la ocasión", sorprende ver la cantidad de Cosplay que se encuentra en un acontecimiento así gente disfrazada con todo lujo de detalles de personajes de anime o videojuegos.

Concursos de karaoke japones, bailes de series de anime, canciones de grupos japoneses, luchas de espadas, concursos de Cosplay, visionado de películas o torneos de videjuegos de lucha y carreras. Todo tipo de actividades.






Un evento lleno de Merchandaising de las sagas japonesas, figuras, posters, mangas, series, todo tipo de cosas para hacer las delicias del Otaku. También gente dispuesta a enseñar sus dibujos o sus aficiones. El próximo año intentaremos ir mejor preparados..

1 comentario:

  1. Que chulo!Tenías que haber dado más detalles sobre cuándo y donde lo hacen y esas cosas. Ya me pasarás más fotos..

    ResponderEliminar