miércoles, 18 de abril de 2012

Primer Trailer Oficial de Dishonored

Hace un par de días Bethesda  publicaba una imagen (bajo estas líneas) que estaría relacionada con una noticia que tenía preparada para ayer. Los primeros rumores apuntaban a que podría tratarse del primer DLC de TES V: Skyrim. Finalmente no ha sido así, sino del primer trailer oficial de Dishonored, el FPS que prepara Arkane Studios para la distribuidora.


La imagen que ha estado inundando la red desde hace 2 días.

Influenciado en su estética por otras obras del videojuego como Bioshock o Half Life 2 (de hecho, el diseñador del juego es Viktor Antonov, quien creó la Ciudad 17 del juego de Valve), se tratará de un juego en el que manejaremos a Corvo, acusado de asesinar a la emperatriz de Dunwall de manera injusta. Conceciendonos poderes (aun no sabemos a qué precio) deberemos de llevar a cabo nuestra venganza a base de deshacernos de nuestros enemigos tanto por medio del sigilo con armas blancas como por el uso de la fuerza con armas de fuego.
No os hacemos esperar mas y os ofrecemos el primer trailer cinemático del juego, de una duración de 4 minutos y que está impecablemente doblado al castellano. Muy buenas vibraciones para este titulo que podria convertirse en uno de los "sleepers" del año. Esperemos cumpla con las espectativas.


4 comentarios:

  1. Raul!!, que trailerazo has puesto, no conocia Dishonored, ahora ya si!!, que pintaza tiene, lo unico que no m ha gustado a sido esa parte, un poco plajio de Assassins Creed en la que va por los tejados.

    Por lo deamas, promete...

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es un trailer que te pone los dientes largos. Está clarísimo que uno de los handicaps con los que se va a encontrar el juego es en lo que comentas, a los juegos a los que puede recordar. Bioshock en cuanto a estética, Half Life 2 respecto al regimen autoritario que se respira en la ciudad, Mirror's Edge en ese plataformeo en 1ª persona... Pero lejos de todo esto el juego creo que tiene una personalidad propia muy marcada. En Youtube podeis ver más videos "ingame", y no desmerece en absoluto respecto a esta cinemática. Ya te digo, es uno de mis juegos más esperados.

    Para muestra, un boton:

    http://www.youtube.com/watch?v=zO09qF0mwgI

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que está muy bien, la ambientación, doblaje y gráficos están muy conseguidos, aunque es verdad que un poco de parecido al Assasins...

    ResponderEliminar
  4. ¿Assassins? A mi me pasa como a Raul, me recuerda mucho a Bioshock y a Half Life 2. Es como si fuera una mezcla de los dos en cuanto a estetica.

    ResponderEliminar