jueves, 24 de mayo de 2012

Disponible la demo de Steel Battalion: Heavy Armor en Xbox Live

Para todos aquellos que les preocupe el poco uso que le dan a su Kinect, os ponemos en aviso que, siempre que tengáis una cuenta Gold, está a vuestra disposición en el bazar la demo de Steel Battalion: Heavy Armor. Para los que no conozcáis el juego, se trata de la secuela de un juego de la primera Xbox en el que manejábamos un mecha desde la perspectiva del piloto, viendo el interior de la cabina de nuestro robot. La primera parte es posiblemente uno de los juegos más caros que han salido para sistema alguno puesto que iba acompañado de un controlador exclusivo para el juego el cual simulaba los controles reales del mecha.

El controlador en cuestión. Sí, era una autentica pasada (y al alcance de pocos bolsillos)

En esta ocasión el control lo realizamos de manera híbrida entre el controlador y Kinect. La edición del juego corre a cargo de Capcom, los cuales aseguran que ofrece a día de hoy el control más en el sensor de movimiento de Microsoft. Os dejo a continuación un video para que veais la mecánica de juego y las diferentes situaciones que nos podremos encontrar.



 Os invitamos a probarla y comentéis vuestras impresiones.

1 comentario:

  1. Desesperado, cabreado, asi acabe probando la de mo de Steel Batallion, y es q a no ser q calibrara mal el Kinect, el control de la cabina de este meca gigante es desesperante.

    El juego puede tener buenas ideas pero si es asi de impreciso y desesperante, se convierte en algo mediocre. En cuanto a nivel grafico tampoco es una maravilla ni mucho menos. Pero bueno, habra q ver mas del juego.

    ResponderEliminar