lunes, 25 de junio de 2012

Avance cine Julio 2012

¡¡Aviso!! (La critica de Sombras Tenebrosas, unica pelicula vista en Mayo, la publicare en criticas de Junio, que espero postear muy pronto).

El duelo de Marvel y Dc se traslada este mes a las salas de cine con el estreno de dos peliculas de superheroes. The amazing Spiderman que es un reebot de las aventuras del hombre araña, y que segun se han ido mostrando nuevas imagenes se ha ganado en espectación y el final de la trilogia de Nolan, El caballero oscuro: la leyenda renace en el regreso de el hombre murcielago en un desenlace que promete dejar la trilogia en lo mas alto.

Del resto de estrenos de un mes de Julio bien cargadito destacan, Una nueva entrega de los animales de animación del zoo, en Madagascar 3. Una pelicula alemana de vampiros (que aun no se sabe si tendra muchas copias aqui) titulada Somos la noche, y 2 comedias una española, Lobos de Arga y otra americana con el actor Sacha Baron Cohen, El dictador. A disfrutar del cine y aguantar el calorcito. Saludos.

3 comentarios:

  1. Batman! es el motivo principal por el que quiero que Julio pase rápido. Spiderman me parece una demostración más de la falta de ideas que hay en el cine, ya que hacer un reboot de una película que ha tenido una trilogía hace nada de tiempo, me parece muy triste, y el actor penoso.

    ResponderEliminar
  2. Que me digan quien narices ha realizado el casting para la nueva pelicula de Batman. Coger a Tom Hardy para representar a Bane es, a la inversa, como coger a John Goodman para que haga de Dhalsim en una nueva pelicula de Street Fighter. Tampoco es de mi agrado Anne Hathaway como actriz seria para esta película. Charlize Theron, por ejemplo, seria una actriz mucho mejor para el papel que interpreta.

    La verdad es que las 2 anteriores peliculas de Batman me dejaron algo frío, principalmente porque esperaba muchísimo de su director, que es uno de mis preferidos. Grandes, grandísimas, Memento, El Truco Final u Origen.

    ResponderEliminar
  3. Carlos, es verdad que hace muy poco de las aneteriores peliculas de Spiderman y q ver de nuevo al trepamuros en la gran pantalla puede no llamar mucho la atención. Pero la pelicula esta recibiendo muchas buenas criticas hasta ahora asi que puede que haya que darle la oportunidad. Para mi Spiderman es mi superheroe favorito de Marvel asi q quizas al final vaya a verla.

    Raul, jejeje, veo q no dejas titere con cabeza, criticando Batman de Nolan.... uuuff eso te puede salir caro, jejejeje. A ver Cristopher Nolan es un director de otro mundo, tal y como dices hay peliculas suyas que estan a otro nivel, (Memento y Origen) pero desde luego para mi, tambien a renovado por completo al hombre murcielago, hay q esperar al cierre de la trilogia pero las 2 primeras son fantasticas, las mejores peliculas q se han echo del superheroe de largo y de otras franqucias del genero. Te podra gustar menos su estilo, (esa Gotham tan urbana, x ejemplo) pero a nivel de trama argumental es grandisima. En cuanto a los actores, pues... a ver Tom Hardy, la verdad es q para lo q se le ve la cara... Anne Hataway pues es verdad q no es una actriz para ese papel, pero tiene algo a su favor y es q es buena actriz, y parece q lo ha echo muy bien. De lo q no puedes protestar es del resto del reparto... Bale(el mejor Batman), Freeman, Kane, Oldmand, Cotillard, ya querrian muchos ese plantel de actorazos.

    ResponderEliminar