miércoles, 15 de agosto de 2012

Avance cine Agosto 2012

Antes de comenzar con las criticas, os voy a dar un pequeño Avance Cine, (aunque este a mitad del mes) con todo lo que podéis ver y falta por estrenar.

Con la precuela de Alien, Prometheus de Ridley Scott estrenada ya en las salas de cine y con división de opiniones incluidas, este mes (que todavía no ha acabado) nos va a traer mucha animación y acción. Ya esta estrenada Brave, la ultima joya de Pixar, una aventura fantástica que nos cuenta las aventuras de Merida una guerrera un poco rebelde. Y muy pronto nos llegara Piratas, de los creadores de Walace y Gromit y a final de mes Tadeo Jones comedia, de animación echa por españoles. En el terreno de la acción, dos platos fuertes, dos regresos ¿¿injustificados??, El legado de Bourne (Estrenada), una continuación a la saga del agente de Treadstone con el actor Jeremy Renner como un nuevo agente Bourne y si todavía os quedan ganas de mas tiros, puñetazos y patadas, pues llamamos a los miembros del asilo de los jubilados y llegaran Los Mercenarios 2, y... ¡¡con nuevos soldados!!, Chuch Norris, Van Damme, etc... todos juntitos... irrepetible. Y para acabar dos películas mas a tener en cuenta... Ted (Estrenada),el oso de peluche gamberro, y la interesante Abraham Lincoln: cazador de vampiros.

2 comentarios:

  1. Bourne no me llama, no sé porque sacan una nueva, pero como no hay muchas más para ver...acabará cayendo. El verano es lo que tiene, muchas películas, pero de calidad..Prometheus es un poco rara en cuanto al guión, y me ha decepcionado un poco. Sin Rastro es un thriller entretenido.

    ResponderEliminar
  2. Yo decir q prometheus ni me ha decepcionado ni me ha entusiasmado ya que esperaba ese tipo de pelicula en el cual se inventan todo tipo de historias "fumadas" para intentar explicar de donde venimos... es decir,un planeta con vida,seres vivientes en èl,naves megagrandes,tia INMORTAL que ni operandola una maquina y poniendola grapas en la tripa,ni teniendo un alien dentro,ni casi aplastada se muere la tia!!!jejej y aun tiene mas ganas de buscar una razon!!!madre mia... Pero bueno,algo bueno tendra aunque yo no puedo apreciarlo por lo poco q me gusta la ciencia ficción...
    En cuanto a la panda de jubilados...si yo fuese hombre no me importaria llegar a esas edades asì,con ese bolsillo lleno y con ese fìsico...por ejemplo de Willis y con el carisma q caracteriza a Statham...intocable!!eh??jeje no pienso perdermela ya q ese tipo de pelis si me gusta...
    Y en cuanto a las de animación...en esta época de crisis prefiero verlas en casa para no arrepentirme de pagar el cine...

    ResponderEliminar