lunes, 1 de octubre de 2012

Avance cine Octubre 2012

¿Os ha gustado la nueva versión del blog?, yo lo que os traigo ahora es lo que nos va a traer el cine este próximo mes de octubre. Preparados..

Sin duda el mes viene marcado por el genero del terror, habitual en estas fechas, aunque durante este mes se van a estrenar películas realmente buenas. Dos de animación Frankenweenie y Hotel Transilvania películas algo tétricas pero llenas de humor y dos platos fuertes.. Por un lado Lo imposible, que narra la experiencia que sufrió una familia española en el Tsunami de hace unos años, y que interpreta Naomi Watts y Ewan Mcgregor. Y por otro lado Skyfall, el regreso del agente 007 a las salas de cine, una vez mas encarnado por Daniel Craig y con un enemigo que interpreta Javier Bardem. También se estrenan dos películas de acción, Veganza 2: conexion estambul, una vez mas con Liam Neeson y la quinta entrega de la exitosa saga comercial Resident evil, titulada Resident Evil: Venganza, se limita al igual que sus anteriores entregas al puro entretenimiento, y una vez mas ya se ha convertido en un éxito de taquilla en EEUU, lo que hace incluso replantearse una sexta parte a la productora.

Pero como he comentado antes, el mes viene marcado por el genero del terror, hasta 4 películas tienen previsto estreno este mes, todas en la segunda quincena de Octubre, Paranormal Activity 4, La cabaña del bosque de la que se recomienda ir a verla sin conocer para nada su argumento, Silent Hill: Revelations continuación de el largometraje inspirado en el videojuego de Konami y por ultimo la mas interesante, Sinister, protagonizada por Ethan Hawke.
Y si os quedan mas ganas de cine, también se estrena.. Looper, Cosmopolis, Bel Ami, El fraude y Argo . Que disfrutéis...

1 comentario:

  1. Para mí la mejor de todas, sin duda es Venganza 2. las dos partes de esta película son sin duda de las mejores pelis de acción de los ultimos años, y han sido una grata sorpresa en este género.

    ResponderEliminar