lunes, 29 de octubre de 2012

Rockstar lanzará GTA V la proxima primavera [Actualizada]

Primavera del 2013. Eso reza el cartel promocional que ha podido conseguir un medio polaco, y a todas luces, parece real. La imagen en cuestión es la siguiente:

Primavera 2013... comienza el hype.

En ella podemos ver un artwork 100% GTA, en el que vemos a un pandillero con un Rotweiller, el logo de GTA V y un mensaje que insta a que reservemos el juego. Real o no, quizás salgamos de dudas el 8 de Noviembre, fecha en la cual el medio británico Gameinformer, en su versión digital, ofrecerá en exclusiva un reportaje sobre el juego, el cual habrán podido probar y contarnos sus impresiones. Empieza por tanto, como ocurriera ya con la cuarta entrega de la saga, el goteo de información.

 Hace poco Rockstar, esta vez sí de manera oficial, nos ofreció otro artwork en el cual vemos a un par de personajes ataviados con ropa de control de plagas y portando rifles de asalto (escena la cual pudimos ver en el primer trailer oficial ofrecido por la compañía):

El citado Artwork, bautizado "Control de plagas".

El 8 de noviembre no dejéis de visitar el blog, seguro traemos noticias frescas.

Actualización:

Ahora es a través de la cuenta de Twitter de Game Reino Unido que nos llegan nuevas imágenes de carteles para la futura reserva del juego, en los cuales se ve de nuevo Primavera de 2013 como fecha de salida. En ellas se ven dos nuevos artworks no aparecidos hasta ahora: la imagen de una chica siendo detenida, y un hombre con un rifle mientras monta un quad. Os dejamos con la imagen.


Actualización:

Finalmente Rockstar ha confirmado la fecha de lanzamiento, como se venia rumoreando, en primavera del 2013, nos imaginamos ya obligados tras la filtración de todas las imagenes que os hemos ido comentando. Junto con la noticia han publicado el artwork de una chica que sostiene un flamante iFruit de última generación, humor 100% Rockstar. Las plataformas citadas para el lanzamiento son Xbox 360 y PS3, sin nombrarse, al menos de momento, lanzamiento en PC o WiiU. Os dejamos con el Artwork.




1 comentario:

  1. Grande Raul, un gran seguimiento del chismorreo twitero y de las imagenes filtradas. Desde luego GTA es una saga que la gente sigue atentamente y siempre se esta deseand saber cada detalle de ella, aunque a mi tambien m gusta, reconozco que no es mi saga favorita de juegos.

    Eso si, estoy seguro de q va a ser l bomba, y va a profundizar mas todavia en el universo de mostrar una ciudad llena de vida y en nuevas formas de recorrerla. En cuanto a su protagonista ¿¿se sabe ya algo concreto??

    ResponderEliminar