viernes, 30 de noviembre de 2012

Avance de cine Diciembre 2012 - Cine 2013

Bueno, entramos en el ultimo mes del año 2012, y lo hacemos con pocas películas pero con un plato fuerte... y es que llega al cine El Hobbit: un viaje inesperado, la primera parte de la nueva trilogía del Señor de los anillos. Envuelta en polémicas lo que es seguro es que sera una gran película, quizás no pueda superar nunca a la mítica trilogía pero seguro que alegrara a todos los fans.

Por otra parte, los estrenos mas importantes del mes llegan por parte española con El cuerpo, un thriller lleno de intriga y misterio con Jose Coronado, Belen Rueda y Hugo Silva entre otros. Y el esperado musical de Los Miserables... con un cartel de autentico lujo (Hugh Jackman, Anne Hataway, Amanda Seidfrield, Russel Crowe... por nombrar solo algunos) en una película que huele a Oscars, ahora que empiezan a estar cerca.

Por otro lado y se cumple la fecha de estreno, llegara las ultimas películas de animación, El alucinante mundo de Norman y Rompe Ralph, inspirada esta ultima en el mundo de los videojuegos.


Y quiero acabar este avance mostrándoos un pequeño regalo, son algunos de los carteles de las mas importantes películas que van a irnos llegando a lo largo del año que viene, como siempre un saludo y aunque os lo diré mas adelante, felices fiestas..



No hay comentarios:

Publicar un comentario