martes, 1 de julio de 2014

Beta Destiny

La próxima beta de Destiny, lo nuevo de Bungie, los padres de Halo que dejaron de lado su exclusividad con Microsoft para expandir sus alas en otras plataformas y crear el juego más caro de la historia, dará comienzo este mes de julio, primero en Playstation 3 y Playstation 4 ( el día 17 de Julio) y más tarde pero antes de que termine el mes, en consolas Xbox. Los contenidos no han sido detallados todavía, pero serán más numerosos que en la versión alpha de la que algunos privilegiados ya pudieron disfrutar.
Según nuevas imágenes publicadas en el blog oficial, es probable que a los contenidos jugables de la fase de pruebas se sumen los planetas Marte y Venus, que se sumarían al mapa de la tierra ( concretamente Rusia) al que ya se podía jugar en la versión de prueba alpha.
Las capturas de pantalla publicadas refiriéndose a la alpha no han sido confirmadas por Bungie, pero se ven claras semejanzas con los diseños artísticos lanzados anteriormente pertenecientes a estos mapas.

Para disfrutar de esta beta, será necesario reservar el juego que saldrá el 9 de Septiembre. Con la reserva se nos dará un código, el cual deberemos introducir en la página oficial de Bungie tras un registro previo, y esperar a que nos manden un correo con las instrucciones y otro código para realizar la descarga.

Había un rumor que decía que siendo usuario de Psplus era suficiente para descargar la beta, pero está desmentido, así que ¡a reservar! ¡ Qué ganas de probarlo....!


No hay comentarios:

Publicar un comentario