martes, 6 de junio de 2017

Avance cine Junio 2017

Ya estamos en Junio y empieza a hacer calorcito, un buen momento para salir a pasear y también ir al cine a ver una buena película para pasar una tarde entretenida.

Como se acerca el verano las salas se llenan de estrenos interesantes.. y aquí en este humilde blog os hago el repaso de lo mas interesante que se puede ver acompañado de unas palomitas y buena compañía. Vamos allá...

Tenemos un rebbot momificado, película de superheroes, de miedo, la tercera entrega del villano mas divertido y favorito y hasta unos vigilantes playeros.

La primera película en llegar sera el rebbot de "La Momia" con Tom Cruise de protagonista.. nada menos y un enfoque mas oscuro y de acción. Muy esperada pero también una autentica incógnita.

Una semana mas tarde nos tocara recordar una serie, pero ahora en la gran pantalla.. "Los vigilantes de la playa". Nadie sabe con que nos va a sorprender esta película que al menos por mi parte no tiene asegurada mi visita a la sala.. si parece que esta enfocada con un tono de humor y que buscara lucir a todo su reparto.

"Wonder Woman" llega a mediados de mes.. y viene para arrasar a sus compañeros de DC films, las criticas y el publico parecen respetar y respaldar a la amazona que puede dar el impulso que el universo DC necesita en el cine.. promete.. y mucho.

Y para finales de mes tenemos tres propuestas tan diferentes como interesantes, por un lado "Gru 3" que acompañados por sus minions nos harán reír a buen seguro en la sala. También tenemos "Annabelle: Creation" el origen de la muñeca mas terrorífica. Y por ultimo la interesante y enigmática "Collosal", (cuyo estreno aun no esta confirmado) de Nacho Vigalongo en el cine americano y con una estrella de altura.. Anne Hathaway. Espero que disfrutéis del mes cinefilo y os vayáis preparando para el verano.. que vendrá cargado de mas taquillazos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario