viernes, 9 de junio de 2017

Rings (Critica)

("Cine en casa" es una nueva sección en los que pondré criticas de películas que ya podéis ver fuera de la gran pantalla, ya sea alquilada, con alguna plataforma o descargada... encantado de escuchar vuestros comentarios)


Rings

Nota: 3

Esta cinta esta muy vista

En 2002 comenzó la saga The ring y lo hizo con una de las mejores actrices, Naomi Watts, en ella era una madre desesperada por desentrañar el misterio de la niña del pozo en una carrera contra su vida a causa de la maldición. Se notaba su nivel como actriz, se notaba la dirección de Verbinski, y la película... incluso su secuela transmitían el misterio, el terror y la intriga que la saga merecia. Esta nueva entrega.. con otros protagonista es el mejor ejemplo de como echar a perder una franquicia, una historia y un icono del terror japones.

 

Rings trata de modernizarse.. pero.. actores de muy bajo nivel.. un guión penoso.. ritmo lento que puede llegar a despertarte el sueño y un desenlace... "Ojo Spoiler inicio: que hace esperar lo peor con peores entregas que pueden incluso superar lo mala que es esta.. Fin de Spoiler". Solo Vincent D'onofrio le da luz y un aire fresco a la parte final de una trama investigada por los protagonistas mil veces y una formula desgastada hasta el extremo. Si la aguantas sin aburrirte puedes darle una oportunidad para comprobar el  declive de la saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario